Politica de aplicaciones moviles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD  DE APLICACIONES MOVILES GRATIS

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

 concede gran importancia a la protección de su privacidad. Antes de utilizar los servicios o aplicaciones proporcionados , lea atentamente las siguientes declaraciones.

Con el fin de proporcionar servicios más precisos y mejor orientados, puede utilizar la información personal presentada por usted de las maneras mencionadas a continuación; sin embargo,  tratará dicha información con un alto nivel de diligencia. Sin su permiso,  no divulgará dicha información ni proporcionará dicha información a ningún tercero.

Protegiendo SU Privacidad
Es principio del  respetar la privacidad de la información personal de nuestros usuarios.  tomará medidas razonables para proteger la información personal del usuario, sin revelar dicha información a terceros que no sean sus socios (sin el consentimiento del usuario), a menos que dicha divulgación sea (i) requerida por ley, orden judicial o departamentos gubernamentales competentes o (ii) acordado por el usuario. Se aplicarán excepciones si el usuario selecciona aceptar dichas divulgaciones durante el proceso de registro (cuando corresponda), o se estipula de otro modo sobre la divulgación o el uso de la información personal de un usuario entre el usuario y  y sus socios. El usuario deberá asumir los riesgos que puedan derivarse de cualquier divulgación autorizada de la información personal de un usuario. Para la operación y mejora de las tecnologías y servicios de  ,  puede recopilar y utilizar la información no personal de sus usuarios, o proporcionar dicha información a terceros, a fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Política de privacidad para identificación de llamadas y función de bloqueo de llamadas
1. Instalación y uso
Cuando utiliza la función Identificación de llamadas y Bloqueo de llamadas, recopilaremos, procesaremos y conservaremos información personal de usted y de cualquier dispositivo que pueda utilizar en su interacción con nuestros servicios. Esta información puede incluir lo siguiente: ubicación geográfica, su dirección IP, identificación del dispositivo o identificador único, fabricante y tipo de dispositivo, configuración de dispositivo y hardware, identificación para publicidad, datos de anuncios, sistema operativo, operador, IMSI, información de conexión, estadísticas de uso , registro de dispositivos e información de eventos, la cantidad de llamadas entrantes y salientes y otra información basada en su interacción con nuestros Servicios.

2. Información de contactos
Tenga en cuenta que la aplicación nunca cargará y almacenará sus contactos y su historial de llamadas.

La aplicación accede a los contactos del teléfono para mostrar los contactos, por lo que la aplicación puede grabar o ignorar llamadas de contactos específicos. Si bien nos concentramos intensamente en protegerlo de llamadas desconocidas, nos preocupa tanto asegurarnos de que no se pierdan las llamadas importantes. El acceso a los contactos nos ayuda a filtrar los números que pueden parecer spam, pero que en realidad son legítimos (como la oficina de su médico). También accedemos a los contactos para identificar a las personas que llaman con el nombre que prefiera ver, para permitir su capacidad de agregar números a su lista de bloqueo.

3. Etiquetado de números
Puede etiquetar un número desconocido después de hacer una llamada. Entonces esta contribución mejorará nuestra base de datos. También podemos asociar un nombre con un número de teléfono a través de la función de etiquetado de números, que permite que un usuario que recibe una llamada de un número de teléfono que no está asociado con un nombre en la base de datos indique un nombre asociado con ese número. Un nombre solo se asociará con un número a través de esta funcionalidad si un número suficiente de Usuarios independientes, en función de nuestro algoritmo, han indicado el mismo nombre para el número correspondiente.

4. Bloque de llamadas
El bloqueo de llamadas requiere acceder a sus contactos. Por lo tanto, la aplicación puede bloquear los números que los usuarios se niegan a responder. Mientras tanto, la aplicación también puede bloquear números de los contactos del usuario.

Si tiene alguna pregunta sobre la información que recopilamos o cómo se usa, contáctenos en 
mundodeapps2020@gmail.com

Colección de información
 puede recopilar su información personal cuando voluntariamente opta por utilizar nuestros servicios, aplicaciones o proporcionarnos su información personal. Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted, y podemos enviarle ciertas comunicaciones de servicio obligatorias, como notificación, información sobre problemas de servicio técnico y anuncios de seguridad. Ocasionalmente también podemos enviarle encuestas de productos o correos promocionales para informarle sobre otros productos o servicios disponibles dey sus afiliados. Su descarga, instalación y uso del software se considerará como consentimiento para el uso de su información personal.


Comentarios